Laura Bozzo exhibe a Belinda por deudora

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Laura Bozzo exhibe a Belinda por deudora

Laura Bozzo

Compartir:

Laura Bozzo está nuevamente en el ojo público debido a su participación como aval en una deuda millonaria que involucra a Belinda. En una entrevista reciente con el programa Hoy, reveló detalles de cómo surgió esta controvertida situación.

Según la versión de Laura Bozzo, todo comenzó hace algunos años cuando Belinda visitó Perú para celebrar su cumpleaños.

Durante su estancia en el país, la intérprete de Luz sin gravedad expresó su interés en adquirir joyería de lujo y se acercó a Bozzo en busca de orientación. Laura, quien considera a Belinda como una amiga cercana, no dudó en ayudarla y la presentó a una de sus amigas que se dedicaba a la venta de joyas exclusivas.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Sin embargo, lo que parecía una amable gestión se convirtió en un problema financiero considerable. Belinda realizó compras por un valor superior a un millón de pesos mexicanos en joyería en Perú, una deuda que hasta el momento no ha sido liquidada.

Preocupación de Laura Bozzo

“Estoy preocupada por un problema que tengo… Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tiene loca como aval”, declaró Laura Bozzo durante la entrevista.

La presentadora no solo hizo pública la deuda de Belinda en Perú, sino que también hizo un llamado en cámara para que la cantante haga todo lo posible por saldar su deuda, ya que Laura Bozzo firmó como aval y, en última instancia, podría ser responsable de la deuda si Belinda no cumple con sus compromisos financieros.

“Yo no he hablado con mi princesa, que la amo, sino con su asistente Christian y pues todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona, es más, no sé si ella lo sepa. Me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma, soy su fan y estoy segura de que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”, agregó Laura Bozzo.

Belinda
Belinda

Hasta el momento, Belinda no ha emitido ninguna declaración ni respuesta pública con respecto a esta controversia financiera.

Además de esta sorprendente revelación, cabe mencionar que Belinda y su exnovio, el cantante Christian Nodal, se comprometieron en 2021, obsequiándole a la cantante un anillo de compromiso de alto valor económico, estimado en más de tres millones de pesos mexicanos. Sin embargo, su romance llegó a su fin y la pregunta sobre qué sucederá con esta costosa pieza de joyería permanece sin respuesta.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Pásele marchanta! Belinda hace compras en puesto ambulante
Hace 24 días
Imagen: Belinda y Natanael Cano, ¿más que una colaboración?
Hace (1) meses
Imagen: Belinda hospitalizada de emergencia, cancela concierto en Coatzacoalcos
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se filtra elenco del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024
Por Web Criterio . 16 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad