fbpx
Lo que circula en la redTicket

Días antes de morir, Adarlele Andrade cumplió su sueño de casarse

Adarlele fue diagnosticada con cáncer de riñón a los seis años


La historia de Adarlele Andrade y Ruan Pablo Lara, una pareja brasileña, se hizo en las redes sociales, pues ella cumplió el sueño de casarse, pocos días antes de morir.

Adarlele fue diagnosticada con cáncer de riñón a los seis años, por lo que le tuvieron que extirpar el órgano; sin embargo, superó la enfermedad.

En 2018, el cáncer regreso a su cuerpo, pero le dio en los huesos, por lo que comenzó con un invasivo tratamiento.

Novia con cáncer terminal logra casarse días antes de morir. Logró despedirse siendo feliz – Upsocl

Mientras luchaba contra el padecimiento, Adarlele conoció en redes sociales a Ruan Pablo de Lara, de 28 años; se enamoraron, empezaron una relación y juntos vivieron el proceso contra esta enfermedad.

Posteriormente, a comienzo de 2020, él le propuso matrimonio, pero la boda de pospuso en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19.

Mujer cumple su sueño y se casa días antes de morir por cáncer

Finalmente, el pasado 6 de febrero Adarlele y Ruan Pablo se casaron.

Tras la boda, la pareja salió de viaje durante cuatro días, pero ella se sintió mal, por lo que acudieron a un hospital, donde les comunicaron que el cáncer había llegado a la médula espinal y la condición de la joven empeoró rápidamente.

Diez días después de su boda Adarlele Andrade falleció.

Redacción web

Te puede interesar Gwyneth Paltrow es criticada por usar remedios caseros contra Covid-19

Gwyneth Paltrow fue criticada por las autoridades sanitarias británicas por afirmar, sin fundamento científico, que la Covid-19 puede tratarse ayunando, tomando regularmente saunas de infrarrojos y comiendo mucho kimchi.

Gwyneth Paltrow

La actriz, de 48 años, promocionó recientemente sus consejos en su sitio web Goop a lo que denominó una dieta curativa post Covid tras revelar que contrajo el virus y quedó con fatiga y lagunas mentales.

Según la estrella de Iron Man, un profesional de la medicina funcional la puso en una dieta keto basada en plantas con kimchi y Kombucha, además de ayunar hasta, al menos, las 11:00 horas cada día.

Noticias relacionadas

Back to top button