Tras 20 años de relación Rocío y Guillermo por fin se casaron este día de los enamorados

Ellos, fueron parte de las 154 parejas que este día del amor y la amistad se casaron

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Entre la fiesta y el amor que rondaba por los salones Perla este miércoles 14 de febrero, se encontraban Rocío Hernández y Guillermo Muñoz, dos enamorados que decidieron contraer nupcias este día dentro de las bodas colectivas organizadas por el ayuntamiento de Pachuca.

Sin embargo, tras los dos enamorados hay una historia de muchos años, pues están a punto de cumplir 20 años de relación, en los que han logrado muchas cosas, entre ellas, formar una familia, por lo que hoy decidieron consagrar su amor casándose.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ella ama de casa, él, servidor público, se conocieron hace 20 años y quedaron flechados uno del otro inmediatamente, amor que en la actualidad los ha bendecido con dos hijos, admitieron en entrevista con Criterio.

Sin embargo, por diversas circunstancias, ese amor se vio interrumpido por un tiempo, solo para comprobar que querían estar juntos, por lo que el reencuentro también estuvo marcado por el nacimiento de su primera hija, quien hoy ya cuenta con 18 años de vida.

Ellos, fueron parte de las 154 parejas que este día del amor y la amistad se casaron, Rocío con un elegante vestido rosa, una chalina a juego dorada, mientras que Guillermo vistió con una camisa blanca con pantalón color almendra, en lo que describieron como un día muy feliz e importante.

“PENSÉ QUE ESTE DÍA NUNCA LLEGARÍA”

Con felicidad, Rocío admitió que llegó un momento en su vida en el que pensó que jamás se casaría con el amor de su vida, por lo que este día quedará en su recuerdo para siempre.

Incluso, entre risas, aceptó que por la mañana sentía muchos nervios, quería gritar de la felicidad, sensación que se calmó al momento de darle el sí a Guillermo.

“Es bonito vivir en unión libre, pero cuando conoces bien a tu pareja es más bonito estar casados como la ley del hombre y de dios marca, los nervios no se quitan, siguen, pero ya cuando uno da el sí se pasan”, comentó la feliz novia.

LOS PLANES

Luego de este importante día, de dar uno de los pasos más significativos para una pareja, ahora la feliz pareja se enfocará en cuidar la salud de su primera hija, pues ha tenido algunos problemas.

No obstante, no descartaron disfrutar de su matrimonio en un viaje y la convivencia familiar para presumir su alegre unión, porque lo que unió Dios, y en este caso las leyes civiles, que no lo separe el hombre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad