Boda termina en incendio en San Miguel de Allende, había mil invitados

De acuerdo con el presidente municipal de San Miguel de Allende, el incendio se originó aparentemente en la pista de baile, la causa exacta aún no ha sido confirmada

 
Hace (1) meses
 · 

Foto. Captura de pantalla

Compartir:

Una tragedia sacudió la celebración de una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, la noche del sábado 16 de marzo, cuando un incendio arrasó con el salón de eventos Hacienda Los Arcángeles, dejando a su paso un saldo de 27 personas heridas y mil invitados evacuados.

El incendio se desató alrededor de las 22:30 horas en el salón de eventos, donde se desarrollaba la festividad bajo una enorme carpa en los jardines de la hacienda, adyacente a la plaza comercial Real del Conde.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las llamas consumieron rápidamente la estructura, mesas, sillas, mantelería y otros adornos, generando pánico entre los presentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte de elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y guardias nacionales.

Aproximadamente mil invitados se encontraban en la fiesta en el momento del siniestro. Hasta el momento se contabilizan 27 personas que fueron atendidas por quemaduras leves, inhalación de humo y crisis nerviosa.

Según Mauricio Trejo, presidente municipal de San Miguel de Allende, el incendio se originó aparentemente en la pista de baile, aunque la causa exacta aún no ha sido confirmada.

El Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende compartió videos en redes sociales mostrando las labores para controlar las llamas, que fueron sofocadas en su totalidad alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad