Los invitados pagan la comida de la boda: Novios se viralizan por esta invitación

Una pareja de novios en EE. UU. desató debate al solicitar a los invitados que cubran el costo de su comida en la boda. ¿Una innovación o una falta de etiqueta?

 
Hace (1) meses
 · 

¡Le niegan permiso en el trabajo para ir a su boda!
Foto: Especial

Compartir:

Una reciente controversia en las redes sociales ha puesto en el centro del debate la pregunta de quién debería costear la comida en una boda, todo debido a una solicitud poco convencional incluida en las invitaciones de una pareja de novios residentes en Estados Unidos.

La pareja optó por solicitar a sus invitados que contribuyeran al costo del buffet de recepción en lugar de recibir obsequios de boda tradicionales. Esta decisión generó opiniones encontradas entre los internautas, quienes debatieron sobre la etiqueta y la práctica de solicitar a los invitados que paguen por su propia comida en una celebración de este tipo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mientras algunos consideraron la solicitud como poco común e incluso vulgar, cuestionando la capacidad financiera de la pareja para costear su boda, otros defendieron la práctica como una forma razonable de manejar los costos y mejorar la experiencia para todos los presentes.

La invitación detallaba que cada adulto debía pagar $40 dólares y cada niño menor de 12 años, $20 dólares, y proporcionaba los datos bancarios para realizar la contribución. La pareja expresó su agradecimiento por el amor y el apoyo de sus seres queridos en este nuevo capítulo de sus vidas.

Mientras algunos consideraron la práctica como una carga adicional para los asistentes, otros la vieron como una alternativa valiosa al tradicional intercambio de regalos, siendo la contribución financiera una muestra de aprecio hacia la pareja.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad