fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Adeuda Belinda más de 7 millones de pesos al SAT

Raquel Buenrostro es la encargada de cobrar a Beli dicha cantidad del préstamo


La cantante y actriz mexicana Belinda tiene un adeudo de un crédito fiscal de 7 millones 235 mil pesos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo con un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El oficio del 24 de diciembre de este año indica que la cantante y actriz debe comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para lo que tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación. Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la federación, producto de impagos y multas.

Raquel Buenrostro es la encargada de cobrar a Beli dicha cantidad del préstamo, el cual se habría estado haciendo de manera privada, pero las cosas se complicaron y ahora se ha hecho público.

Belinda Peregrín Schull no se posicionó sobre la noticia y optó por compartir en sus historias de Instagram imágenes de su celebración navideña, la cual pasó junto a Christian Nodal. Grupo Reforma consultó a su publirrelacionista para conocer la postura de la intérprete, pero no dieron respuesta.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Anda Paulina Goto imparable

Además de protagonizar la cinta Bendita suegra, que concluyó filmaciones en Santiago, Nuevo León, Paulina Goto estrenó una canción navideña y está feliz por la llegada de la segunda temporada de Madre solo hay dos, la cual, aseguró, está divertida.

La nueva entrega de la serie, que estelariza junto a Ludwika Paleta, se estrenó en Nochebuena en Netflix.

“Estamos muy emocionadas por esta segunda temporada”, dijo la actriz y cantante. “Le fue súper, superbien a la primera, la verdad”.

En esta producción, Paulina desempeña el rol de Mariana, mientras que Ludwika es Ana, dos amigas que por azares del destino sus vidas se entrelazan, pero en los nuevos capítulos deciden separarse, poniendo en riesgo las conexiones profundas que existen entre ellas y sus bebés.

Noticias relacionadas

Back to top button