Zorayda Robbles busca cambiar a Apan con inclusión e igualdad

La candidata ha sufrido de discriminación, por lo que quiere una transformación

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Zorayda Robles, candidata de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), a la alcaldía de Apan, aseguró que en el municipio “ya se siente la alegría de la Cuarta Transformación”, la cual “por fin llegará”.

La abanderada guinda dijo que incursionó en la política debido a que ha sido víctima de discriminación, ya que tiene a un hijo que padece síndrome de Down y quiere que la inclusión llegue a su tierra.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre sus principales propuestas, la exsecretaria de Salud de Hidalgo aseguró que, en materia de seguridad, se atenderá a todas las personas: “Las policías no llegan a
las comunidades”.

También comentó que pretende implementar un proyecto para ampliar el Centro de Control y Comunicaciones (C2,) así como crear quioscos de internet para que las personas de Apan puedan acceder a servicios de seguridad mediante un botón de pánico, y también a la salud, a través de la telemedicina.

Sobre qué haría diferente, en caso de obtener el triunfo el 2 de junio, Zorayda Robles aseveró que buscaría evitar estar detrás de un escritorio, como las administraciones anteriores, pues la gente está cansada esas prácticas.

Mencionó que buscará hacer consultas ciudadanas para poder construir en conjunto un mejor Apan y realizar la transformación con humanismo.

En cuanto a su opinión de los candidatos que buscan ser presidentes municipales en Apan, aseguró que los respeta e hizo un llamado para no ejercer violencia política de género, con la finalidad de que las elecciones sean limpias.

Finalmente, comentó que “es importante” que la ciudadanía pueda votar “cinco de cinco” por Morena, pues considera que de esa forma se puede incentivar un ciclo de bienestar a
nivel nacional.

PREGUNTAS RÁPIDAS:

Último libro que leíste: El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas
Pasatiempo favorito: Caminar en el campo
¿A qué le temes?: A las violencias
¿Cuál es tu película o serie favorita?: La Vida es Bella
Tres logros personales: Ser secretaria de Salud, ser defensora de los derechos humanos de personas con discapacidad y también defensora de quienes sufren violencia obstétrica
¿De qué te arrepientes?: He sufrido violencia y discriminación, eso ha contribuido a ser la persona que hoy soy

PERFIL:

Zorayda Robles Barrera, es dandidata a presidenta municipal de Apan por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo, exsecretaria de Salud y defensora de derechos humanos de personas que sufren violencia y con discapacidad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: “Grilla”, supuesto robo de agua por grandes empresas: Menchaca
Hace 16 días
Imagen: Zorayda Robles se perfila a la alcaldía pese a ataques 
Hace (1) meses
Imagen: Zorayda Robbles busca cambiar a Apan con inclusión e igualdad
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad