Se dice… que Ricardo Rivera, Luis Ángel Tenorio, Julio Menchaca y más

Que bien dice el dicho que cae más pronto un hablador que un cojo y es que, el lunes, el coordinador de bancada de Morena en el Congreso de Hidalgo, Luis Ángel Tenorio Cruz, salió a jurar y perjurar que no había acuerdos entre el partido guinda y el GPI, pero ni un día pasó para que se les cayera su verdad a medias –o hasta mentira–, pues los expriistas anunciaron su adición a la 4T este mismo martes.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 30 días
 · 
Compartir:

Se dice… que, en los cabildos de los 84 ayuntamientos de la entidad, sus integrantes están más metidos en buscar aprobarse sus bonos de marcha porque ya están a menos de tres meses de dejar sus cargos. Lo que sería el pago de esas gratificaciones causará un quebranto para las finanzas municipales; no sería en balde que los órganos encargados de la fiscalización de los recursos públicos le metieran la mano a ese asunto que se ha vuelto una práctica muy común al final de cada periodo de gobierno municipal entre síndicos, regidores y funcionarios. Sin dejar a parte el año de Hidalgo.

Se dice… que al que acusaron de homofóbico fue al secretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Pachuca, Ricardo Rivera Barquín, pues diversos colectivos de la diversidad sexogenérica lo acusaron de querer estropear año con año la marcha del orgullo LGBTTTIQ+.

Se dice… que bien dice el dicho que cae más pronto un hablador que un cojo y es que, el lunes, el coordinador de bancada de Morena en el Congreso de Hidalgo, Luis Ángel Tenorio Cruz, salió a jurar y perjurar que no había acuerdos entre el partido guinda y el GPI, pero ni un día pasó para que se les cayera su verdad a medias –o hasta mentira–, pues los expriistas anunciaron su adición a la 4T este mismo martes.

Se dice… que al parecer la responsabilidad de nombrar al nuevo alcalde de Tulancingo tras el fallecimiento del titular y el rechazo de tomar el cargo por parte del suplente será del Congreso de Hidalgo y, por consiguiente, la Primera Comisión Permanente de Gobernación, encabezada por el diputado Noé Hernández Bravo; habrá que ver si está vez el asambleísta sí se pone las pilas, pues el organismo que preside suele tardarse varias semanas en resolver asuntos.

Se dice… que un tema que está en el radar político una vez terminado el proceso electoral son los posibles nuevos nombramientos o ajustes en el equipo de trabajo del goberandor Julio Menchaca Salazar. Sea cierto o no, la especulación siempre suele darse entre los círculos políticos hidalguenses. Hay nombres que se mencionan y otros que tratan
de apuntarse.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tan lejos de llegar
Hace 1 días
Imagen: Temporada de neumáticos
Hace 1 días
Imagen: Eurosai-Olacefs, por una mejor fiscalización
Hace 1 días
Imagen: Dos nuevos partidos políticos locales, en Hidalgo
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad