Zorayda Robles se perfila a la alcaldía pese a ataques 

La exsecretaria de Salud confía en que su proyecto municipal será el que la catapulte

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Zorayda Robles se perfila a la alcaldía pese a ataques 
Compartir:

Asolo un día del cierre de campaña, Zorayda Robles Barrera, candidata a la presidencia municipal de Apan, afirmó que ha enfrentado ataques y una intensa guerra sucia debido a ser considerada la candidata más sólida y con las mejores propuestas para el corazón del altiplano hidalguense.

A pesar de todo lo que hemos enfrentado, mi ánimo se mantiene firme gracias al respaldo de la comunidad”, expresó la candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo, reafirmando que su campaña se ha mantenido limpia y centrada en propuestas concretas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Es hora de que la Cuarta Transformación llegue a Apan, necesitamos un cambio real para brindar a las familias oportunidades genuinas de desarrollo. Implementaremos un gobierno humanista, atento a las necesidades del pueblo”, enfatizó.

La exsecretaria de Salud, quien ha optado por mantenerse al margen de los ataques, señaló que la población busca paz y autoridades que resuelvan sus demandas, no confrontaciones políticas.

Lamentó que la campaña se haya visto ensombrecida por los ataques personales en su contra, pero se mantuvo firme, resaltando que “el interés de la población está por encima de quienes, al carecer de propuestas y apoyo, recurren a prácticas deshonrosas”. 

Afirmó que la confianza de la gente en su victoria el 2 de junio próximo es evidente y reiteró que su gobierno será verdaderamente representativo de las necesidades de la comunidad.

Por otro lado, desmintió rotundamente las especulaciones sobre el nombramiento de María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega como su secretaria general una vez electa. Aseguró que su equipo está conformado por personas de las comunidades y que los funcionarios serán seleccionados entre ciudadanos competentes y comprometidos con el desarrollo.

Finalmente, desafió a sus oponentes políticos a demostrar las supuestas malversaciones de fondos públicos que le atribuyen a través de perfiles anónimos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: “Grilla”, supuesto robo de agua por grandes empresas: Menchaca
Hace 16 días
Imagen: Zorayda Robles se perfila a la alcaldía pese a ataques 
Hace (1) meses
Imagen: Zorayda Robbles busca cambiar a Apan con inclusión e igualdad
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad