Se dice que… se viene una reorganización en el PRI, la crítica nacional contra Julio Valera y más

Se dice que… entre los priistas de Hidalgo tres temas los traen entusiasmados. Primero, la gira relámpago que realizará en los días que vienen por todas las entidades federativas su dirigente nacional, Alejandro Alito Moreno, quien se reunirá con lo que queda del tricolor en la entidad.

Imagen: Redacción
 
Hace 26 días
 · 
Compartir:

Se dice que… entre los priistas de Hidalgo tres temas los traen entusiasmados. Primero, la gira relámpago que realizará en los días que vienen por todas las entidades federativas su dirigente nacional, Alejandro Alito Moreno, quien se reunirá con lo que queda del tricolor en la entidad. Lo segundo, presumen, es que el PRI se transformará profundamente, incluyendo su ideología y plan de acción. El tercer punto, en lo que toca a una consulta entre los 6 millones de mexicanos, según sus estimaciones, que votaron por el tricolor, para consultarles si cambian las siglas y el logotipo que hasta ahora mantienen. Nada más que primero tendrán que ver qué tanta convocatoria encuentran a su llamado, porque en el estado están reducidos a un cuarto lugar como fuerza política y a nivel nacional están considerados como partido regional, pues nada más gobierna Durango y Coahuila. Más les vale que se apuren en llevar a cabo sus trabajos porque entre la raza política, comentan, será el siguiente partido en desaparecer, después del sol azteca.

Se dice que… en una leída columna de corte nacional de fin de semana le mandaron un atento recordatorio al diputado local plurinominal Julio Valera Piedras, pues, aparte de exhibirlo que se la vive saltando de partido en partido y hasta de independiente, hace unos años, cuando era priista de hueso colorado, en la primera Legislatura local de mayoría morenista, la emprendió contra el partido guinda y les mandó cerrar las puertas del Congreso estatal a los legisladores guindas cuando se dio la primera sesión. Eso no se olvida. Lo rematan diciéndole que el Grupo Plural Independiente no tuvo la capacidad de articular la estrategia para crecer y convertirse con el tiempo en partido político en el estado, como eran sus planes. Por eso optaron por su incorporación al partido en el poder. Así dibujaron a Valera.

Se dice que… quien tendrá que dar algunas explicaciones sobre los permisos para eventos masivos es el director de Protección Civil de Pachuca, Miguel Olvera Castelán, pues algunos miembros de la comunidad sonidera lo acusaron de solo otorgar la autorización a quienes “cooperan” con él, pues este domingo pretendían hacer un baile en la Plaza de la Constitución, con motivo del Día del Padre, y al momento de tramitar los permisos se toparon con muchos obstáculos que en otras ocasiones no se veían, por lo que aseguran que no formar parte de las amistades del funcionario municipal dificulta algunos procesos en el ayuntamiento capitalino.

Se dice que… el ambulantaje que impera en el primer cuadro de la ciudad está fuera de control, pues las calles están invadidas de vendedores que se han adueñado de Pachuca, sin que nadie pueda decirles nada, ya que los inspectores de Comercio y Abasto parece que están pintados, lo que convierte esta situación en una bomba de tiempo para la administración entrante.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad