fbpx
MéxicoNoticias

Rescatan a bebé que fue robada en Sonora


Tras un operativo, autoridades localizaron y rescataron en un domicilio de Agua Prieta, Sonora, a Allison Guadalupe, la recién nacida que fue robada esta madrugada.

En tanto, tres mujeres fueron detenidas y la Fiscalía de Justicia estatal mantiene las indagatorias sobre el feminicidio de Adriana, madre de la menor.

Previamente, la Fiscalía informó que la mamá de Allison Guadalupe fue asesinada mediante asfixia antes de que se cometiera el robo de la niña.

La presuntas responsables, dos mujeres a bordo de un vehículo, interceptaron a la madre y abuela de la menor en un centro comercial, lugar en el que generaron confianza hasta lograr trasladarlas a su casa para conocer la ubicación, indicó la Fiscal Claudia Indira Contreras, en conferencia de prensa.

Rescatan a bebé que fue robada en Sonora
Rescatan a bebé que fue robada en Sonora

“Estas personas les llevaron comida, así entran al domicilio aprovechándose de la confianza y realizan este acto, la abuela pierde el conocimiento, matan a la madre, situaciones lamentables, no tenemos memoria de que haya ocurrido un caso de este tipo en Nogales o en Sonora”, detalló.

En conferencia se dijo, además, que las personas ingresaron al domicilio tras colocar algún tipo de droga para provocar somnolencia a la madre y la abuela, no obstante, confirmarán estos datos una vez que tengan los resultados de exámenes toxicológicos.

Esta mañana se emitió una Alerta Amber, la cual ya fue desactivada, por el robo de la menor que había sido robada en el Fraccionamiento La Mesa, en el Municipio de Nogales.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Retienen y amenazan autodefensas a marinos

Elementos de la Marina fueron retenidos y amenazados por integrantes de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

El hecho ocurrió el miércoles en la carretera federal Acapulco- Ometepec, a la altura del Municipio de Marquelia.

-¿Tú vienes al mando?, le preguntó un policía comunitario a un marino, de acuerdo con un video difundido en redes.

Noticias relacionadas

Back to top button