Entierran a presunta feminicida de Camila; nadie la despidió

Fue sepultada Ana Rosa N, quien falleció tras ser linchada por una multitud en Taxco, acusada de secuestrar y asesinar a la niña Camila.

 
Hace 18 días
 · 

Camila

Compartir:

En una ceremonia marcada por la discreción y la ausencia de familiares, fue sepultada Ana Rosa N, quien falleció tras ser linchada por una multitud en Taxco, Guerrero, acusada de secuestrar y asesinar a la niña Camila.

Después de pasar 11 días en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, los familiares de Ana Rosa, liderados por Josefina, quien se identificó como su madre, se presentaron este lunes al mediodía para reclamar su cuerpo.

La funeraria El Ángel se encargó del traslado discreto del cuerpo hasta el panteón de la colonia Fermín Rabadán de Iguala.

Asfixia y violación, causas de muerte de Camila, la niña secuestrada en Taxco
Foto: especial

El cortejo fúnebre estuvo custodiado únicamente por camionetas de la policía estatal y militares, quienes garantizaron la seguridad durante el sepelio. Ningún familiar de Ana Rosa estuvo presente en el entierro.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con la asistencia de empleados de la funeraria, policías estatales y militares, el cuerpo fue enterrado con la ayuda de una máquina retroexcavadora.

A diferencia de los entierros tradicionales, no hubo oraciones ni flores sobre la tumba. Este acto solemne estuvo marcado por la ausencia de cualquier muestra de condolencia, reflejando la controversia y la tensión que rodearon la muerte de Ana Rosa.

Ana Rosa fue sacada de su casa en Taxco junto con sus dos hijos el pasado Jueves Santo por una multitud indignada por la muerte de la niña Camila. Tras sufrir una brutal golpiza, Ana Rosa falleció a causa de las lesiones y su cuerpo fue trasladado al Semefo de Iguala, donde permaneció.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad