Rescatan a bebé que cayó al mar por fuertes vientos en Veracruz

La bebé, quien se encontraba con su familia en el malecón de Veracruz, aparentemente en una carriola, fue arrastrada por una ráfaga de viento que la precipitó al agua

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Las ráfagas de viento que azotaron Veracruz en las últimas horas desencadenaron un dramático suceso: una bebé de tan solo un año y cinco meses cayó al mar, desatando una rápida movilización de los servicios de emergencia.

La Secretaría de Marina (Semar) informó que el personal de la Policía Naval intervino heroicamente para rescatar a la pequeña. La bebé, quien se encontraba con su familia en el malecón de Veracruz, aparentemente en una carriola, fue arrastrada por una ráfaga de viento que la precipitó al agua.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los gritos de auxilio alertaron a los presentes, y el personal naval que realizaba patrullajes en la zona no dudó en lanzarse al agua para salvar a la menor y a su padre. Además, brindaron asistencia a otras personas que se encontraban en apuros tras lanzarse al mar en un intento por ayudar.

Una vez fuera del agua, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios tanto a la bebé como a otras personas afectadas, antes de trasladarlas al hospital para una evaluación médica más exhaustiva y descartar posibles lesiones derivadas del incidente.

Este dramático episodio subraya la importancia de la rápida acción de los servicios de emergencia y la solidaridad de la comunidad en momentos de crisis. Afortunadamente, gracias a su pronta intervención, la bebé y los demás implicados en el incidente están recibiendo la atención médica necesaria y se espera su pronta recuperación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad