Tragedia en Nueva York: Fallece maestra embarazada en pleno salón de clases

Courtney, quien impartía clases en un grupo de educación especial, sufrió un colapso súbito en pleno salón de clases el pasado 8 de marzo

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

 

La comunidad escolar de Nueva York está conmocionada tras la repentina y trágica muerte de Courtney Fannon, una maestra de 29 años de la Escuela Primaria de Kendall, ubicada en el pueblo de Orleans.

Courtney, quien impartía clases en un grupo de educación especial, sufrió un colapso súbito en pleno salón de clases el pasado 8 de marzo, dejando consternados a estudiantes, colegas y familiares.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo que agrava aún más esta desgarradora situación es que Courtney estaba a punto de dar a luz, encontrándose a tan solo un mes de la fecha prevista para el nacimiento de su hija, a quien ya había nombrado Hadley.

Trágicamente, tanto Courtney como su bebé perdieron la vida, lo que ha generado un profundo pesar no solo en la comunidad escolar, sino en todo Estados Unidos.

El personal de la escuela encontró a Courtney inconsciente y, a pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar ni a ella ni a su bebé. Como muestra del impacto que Courtney tenía en su entorno, la escuela ha decidido suspender clases por varios días para permitir que todos puedan enfrentar este difícil momento y rendir homenaje a la memoria de la querida maestra y su hija.

Tragedia en Nueva York: Fallece maestra embarazada en pleno salón de clases
Foto: Especial

 

Ante esta trágica situación, un amigo cercano de Courtney, Tim Mieney, comenzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a ayudar al esposo de la maestra, Kurtis, a cubrir los inesperados gastos funerarios de su esposa e hija.

En la descripción de la campaña, se revela que Courtney y Kurtis se casaron en agosto de 2022, después de una década juntos, y estaban emocionados por la llegada de su primogénita.

Tragedia en Nueva York: Fallece maestra embarazada en pleno salón de clases
Foto: Especial

 

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de Courtney Fannon, pero se espera que en los próximos días se brinde más información al respecto.

Mientras tanto, la comunidad escolar y todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocer a Courtney lamentan profundamente esta pérdida y se unen en apoyo a su familia en este momento de gran dolor y tristeza.

 

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad