Profeco revela cuál es el papel higiénico más resistente y barato

La Profeco evaluó múltiples características del papel higiénico, como la calidad de los acabados, la resistencia y la capacidad de desintegración en agua

 
Hace (1) meses
 · 

Pexels

Compartir:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha llevado a cabo un estudio para identificar el papel higiénico que ofrece la mejor relación calidad-precio. De entre 23 modelos de 14 diferentes marcas analizadas, el de la marca Level se destacó por en varios aspectos importanes.

El estudio de la Profeco evaluó múltiples características del papel higiénico, entre ellas la información al consumidor en el empaque, la calidad de los acabados, la resistencia de las hojas y la capacidad de desintegración en agua. Esta última prueba es fundamental para garantizar que el papel no cause obstrucciones en las tuberías tras su uso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El papel higiénico Level, con sus 384 hojas dobles, no solo cumplió con todos los estándares normativos, sino también se llevó la máxima calificación por su resistencia y eficacia.

Además, fue señalado por su buen precio y apoyo a la economía, lo cual lo convierte en una opción ideal para las familias mexicanas que buscan calidad a buen precio.

¿Qué dijo la Profeco sobre el mejor papel higiénico en el mercado?

“Este papel no solo tiene un excelente acabado y una blancura destacable, sino que también ofrece una gran resistencia en húmedo, lo que es crucial para su función”, destacó un portavoz de Profeco.

Profeco revela cuál es el papel higiénico más resistente y barato
Freepik
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad