fbpx
México

Piden pizzas con celular robado y revelan su domicilio


Gracias al banquete de 11 pizzas que encargaron a través de una App, dos motoladrones delataron su posible domicilio, ya que lo hicieron a través del celular que le arrebataron a un joven, en la Colonia Independencia, en Guadalajara.

 El hurto ocurrió el 20 de junio, a las 20:15 horas, sobre Avenida Circunvalación, a la altura de la Calle Siete Colinas.

Aquél día, Mario, el afectado, esperaba un camión, pero como no pasaba, sacó su teléfono y pidió un servicio de transporte privado.

 Mientras solicitaba su vehículo, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta con caja de repartidor de DIDI se lo arrebataron al paso.

Los ladrones venían en el sentido opuesto al que se encontraba su víctima, dieron una vuelta prohibida, se subieron a la banqueta y le quitaron el celular.

Mario trató de alcanzarlos, pero los delincuentes aceleraron hasta llegar a la Calzada Independencia, donde les perdió el rumbo.

No conforme con quitarle su teléfono, los maleantes aprovecharon que estaba desbloqueado y compraron 11 pizzas, que costaron mil 436 pesos, con cargo a la tarjeta de crédito de Mario.

 Al día siguiente, Mario recuperó sus cuentas y notó la transacción, pero también descubrió el domicilio a dónde llegó el envío.

El pedido fue entregado en una finca con el número 623, sobre la Calle Las Conchas, en la Colonia Barragán Hernández, a unos minutos de donde fue el robo.

Mario presentó su denuncia ante la Fiscalía de Jalisco, en la que ofreció las características de los ladrones y el domicilio identificado en el pedido, sin embargo, hasta ahora no ha tenido ninguna respuesta.

 La indignación para Mario aumentó, al ver que, además de que las autoridades no han actuado, los malhechores siguen haciendo de la suyas y en la misma zona.

Recientemente captó en video a una pareja en motocicleta con las mismas características que sus ladrones, en el mismo sitio que lo robaron. En las imágenes se observa que están parados en sentido contrario a media vialidad con la circulación activa.

 El deseo de Mario es que pronto haya justicia, no sólo por él, sino para evitar que otra persona sea víctima de esta pareja.

José Francisco Díaz Muñoz | Agencia Reforma

Te puede interesar: Encuentran en Jalisco, con un adulto, a menor desaparecida

Noticias relacionadas

Back to top button