Lo que se sabe de la balacera en el bar Hope 52 de Villahermosa

La madrugada del domingo, tres personas perdieron la vida violentamente en el famoso establecimiento

 
Hace (2) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

En el bar Hope 52, ubicado en Villahermosa, Tabasco, al menos tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en una balacera ocurrida en la madrugada del domingo 11 de febrero.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 02:55 horas en el mencionado centro nocturno que está detrás del Centro Administrativo del Gobierno del Estado 2000. Según las imágenes captadas por cámaras de seguridad y que han sido compartidas en redes sociales, una discusión entre asistentes escaló rápidamente, culminando en una riña donde presuntos escoltas sacaron armas y abrieron fuego.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el video, se observa a al menos 13 personas involucradas en la trifulca, con agresiones físicas y gritos. Un hombre vestido de negro efectuó al menos tres disparos al aire, seguido por otro individuo con camisa blanca y jeans, quien disparó al menos 11 veces contra cinco personas. Luego de la balacera, el agresor huyó del lugar.

Las imágenes revelan momentos caóticos mientras algunos intentan separar a los involucrados y otros huyen de la escena. En otro clip, se ve a personas sacando a un individuo aparentemente inconsciente del establecimiento, seguido por un grupo que desciende unas escaleras. Otro grupo llega reclamando a los guardias del lugar, señalando al grupo rival antes de que estalle una pelea.

En este contexto, un hombre de negro con sombrero realiza tres disparos al aire, seguido por la huida del agresor de blanco.

 

 

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado de Tabasco inició la investigación y recopilación de indicios en el lugar de los hechos a partir de las 9:00 de la mañana. Mientras que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) de Tabasco anunció la detención de siete individuos implicados en la riña, todos residentes de Villahermosa, quienes intentaban huir. Durante la operación, se confiscaron un arma de fuego y tres vehículos.

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, lamentó profundamente el suceso y ordenó una investigación exhaustiva para evitar la impunidad.

 

 

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las identidades de las víctimas ni el motivo detrás de los trágicos asesinatos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad