Pedro Sola tiene una segunda oportunidad con Hellmann’s

El conductor tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos por la confusión que tuvo

Facebook Pedrito Sola

Compartir:

Pedro Sola, el presentador más popular de Ventaneando, quien protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la televisión mexicana al confundir marcas de mayonesa en vivo, recibió una oportunidad de redención por parte de Hellmann’s.

Por el incidente de hace algunos años, Sola tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos, descontados de su salario quincenal, según reveló en una entrevista en 2021. Sin embargo, ahora, gracias a Hellmann’s, el presentador podrá corregir su error y promocionar nuevamente el producto en el programa que conduce.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de su cuenta de TikTok, Sola compartió su emoción con sus seguidores: “Estoy feliz de la vida. No lo puedo creer. La oportunidad de mi vida con Hellmann’s”. El presentador destacó que la segunda oportunidad tendrá lugar el 14 de febrero próximo, en pleno Día del Amor y la Amistad.

La propuesta de Hellmann’s representa un giro positivo para Pedro Sola, quien, en una entrevista anterior con la periodista Aurora Valle, expresó su vergüenza por la confusión que cometió. Según comentó, además de la multa económica, el incidente le valió el reconocimiento en la calle como “Ahí va el señor de la mayonesa”.

 

@tiopedrosola ¡NO ME LO VAN A CREER! ¡Hellmann´s me va a dar otra oportunidad! Voy a volver a hacer mi anuncio de mayonesa 😍 NO SE LO PIERDAN 14 de Febrero en Ventaneando a la 1 PM #Publicidad ♬ sonido original – TioPedritoSola

 

El presentador, consciente de la importancia de los anuncios comerciales en televisión, calificó la experiencia como “horrorosa” y compartió que los pagos que realizó como consecuencia de su error fueron en forma de bonos. Esta nueva oportunidad con Hellmann’s le da una oportunidad para enmendar el pasado.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 19 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad