Reportan balacera en el mercado de Villahermosa, las autoridades lo niegan
 
Hace (4) meses
 · 

Facebook Ahora Tabasco Noticias

Compartir:

En un día con mucha afluencia por las compras previas a la Navidad, se reportó una supuesta balacera en pleno mercado de Villahermosa, Tabasco, la tarde de este sábado. Los comerciantes tuvieron que cerrar sus espacios para sentirse seguros y las calles se vaciaron.

Fueron las redes sociales las que sirvieron para que la población compartiera los momentos de pánico que se vivieron quienes se encontraban de compras en el centro de Villahermosa, con videos y fotografías que muestran cómo los locatarios bajan sus cortinas y recogen su mercancía.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según los videos publicados, los disparos se escucharon en las inmediaciones del mercado José María Pino Suárez, situación que puso en alerta a la población y el centro se vació en cuestión de minutos.

¿Qué dijeron las autoridades?

La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco lanzó un comunicado en el que informó que, luego de una revisión de la zona centro de Villahermosa, no se encontraron rastros de detonaciones, por lo que llegaron a la conclusión de que se trató de cohetes y que no hubo agresiones de algún tipo.

A pesar de esta versión que desmiente la violencia, habitantes de Villahermosa difundieron imágenes de impactos de bala que quedaron en vehículos que se encontraban cerca del mercado José María Pino Suárez, aunque no se ha confirmado algo ni ha cambiado la declaración de las autoridades.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad