Reportan balacera entre presuntas bandas de huachicoleros, en Atitalaquia
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Vecinos del fraccionamiento Antonio Osorio de León, en Bojay, Atitalaquia, reportaron la mañana de este lunes varios disparos de armas de fuego, lo que causó pánico entre los habitantes, motivo por el cual amagaron con no llevar a sus hijos a las escuelas cercanas al sector o, bien, ir a recogerlos pese a que recién iniciaron actividades.

La medida, de acuerdo con los padres de familia, obedecería a no poner en riesgo a los estudiantes del nivel preescolar y primaria.

Los primeros reportes indicaron un intercambio de disparos, algunos, con armas automáticas, y otros, con pistolas cortas, y, según dichos informes, este hecho se produjo entre bandas de huachicoleros que operan en la zona.

Asimismo, se dio a conocer que las ráfagas de proyectiles se produjeron entre las calles Ceiba y Framboyán, pertenecientes a la zona.

Alcaldía Atitalaquia entrega todas obras adjudicación
Atitalaquia

Ante este hecho, los residentes remarcaron la falta de vigilancia en el asentamiento y aseveraron que lo anterior tuvo un incremento desde que ya no está el exalcalde Lorenzo Agustín Hernández Olguín, actualmente prófugo de la justicia ante el presunto desvío de más de 27 millones de pesos, en un esquema similar a la Estafa Siniestra.

A su llegada, elementos de las policías estatal y municipal confirmaron los reportes de balaceras en los lugares ya citados, pero no detectaron anormalidades en el polígono; además, se desconoce si hay personas lesionadas, fallecidas o detenidas a raíz del enfrentamiento presuntamente generado.

 

Redacción | Atitalaquia

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Damián Sosa: “No hemos traicionado a nadie”
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad