Niño de 6 años muere después de que su mamá buscara bajarle la fiebre con baño frío, en Coahuila

Al querer aliviar los síntomas de una enfermedad que afectaba al pequeño desde hace dos años, la mujer tuvo un resultado fatal

 
Hace (2) meses
 · 

Freepik

Compartir:

Una madre mexicana enfrenta la pérdida de su hijo de 6 años en circunstancias peculiares. Los hechos ocurrieron en Matamoros, Coahuila, donde la mamá de Maximiliano buscaba aliviar los síntomas de una enfermedad que afectaba al pequeño desde hace dos años, la cual le causaba convulsiones y fiebres elevadas.

Según los informes, la madre intentó combatir la fiebre de su hijo al introducirlo en un baño con agua fresca. Después de dejar al niño en la bañera por algunos minutos, regresó para encontrarse con la escena de que Maximiliano yacía inconsciente, sin mostrar signos de reacción.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un intento desesperado por salvar a su hijo, la mujer lo trasladó a la Cruz Roja de Matamoros. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, decidió cambiar de hospital y llevó al niño a la clínica 79 del IMSS. Fue en este lugar donde uno de los médicos confirmó la mala noticia: el pequeño ya había fallecido.

El personal de trabajo social solicitó la intervención de las autoridades estatales, además de que agentes de Investigación Criminal se presentaron en el hospital para iniciar las investigaciones pertinentes sobre la misteriosa muerte del niño.

La situación, que ha dejado perplejos a familiares y autoridades, será sometida a un análisis detenido por parte de especialistas. El cuerpo de Maximiliano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia correspondiente, la cual se espera arroje luz sobre las causas exactas de la muerte del niño.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad