Lady Aeropuerto: Mujer desata furia en el AICM y causa destrozos

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Lady Aeropuerto: Mujer desata furia en el AICM y causa destrozos

Capturas de video

Compartir:

De esta forma fue como una mujer desató su furia en uno de los mostradores de una aerolínea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El hecho ocurrió la tarde del pasado martes 4 de julio y has las 20:30 horas se desconoció el motivo que originó que la usuaria terminara perdiendo los estribos y haciendo volar algunas computadoras y teclados como forma de protesta.

Lo que si se informó, es que por esta actitud y por los daños ocasionados, la mujer fue detenida por elementos de la policía capitalina.

Los efectivos que brindan seguridad en las instalaciones del AICM, ubicado en la avenida Capitán Carlos León González, de la colonia Peñón de los Baños, fueron requeridos porque una pasajera se alteró y comenzó a romper equipo de cómputo y telefónico de la empresa.

La posible responsable, de 56 años, fue detenida e informada de sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Redacción

Así se despidió un maestro de sus alumnos a través de un video sin saber que un día después sufriría un accidente que cavaría con su vida.

“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto y tengo que continuar. Me voy, pero llevo conmigo y se quedarán en mí, mi maestra, mis amigos y todo lo que viví. Adiós, amiguitos, adiós… llego la hora de decir adiós”, cantó el maestro.

En el clip, el profesor les dice a sus alumnos que cantarían una canción especial para despedirse del kínder ya que muy pronto se irían a la primaria.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Fallece pasajero en el AICM de un paro cardíaco
Hace (3) meses
Imagen: AICM podría convertirse en uno de los aeropuertos más caros
Hace (6) meses
Imagen: Pacientes con cáncer bloquearon Terminal 1 del AICM de la CDMX
Hace (7) meses
Imagen: Gobierno declara reducción de operaciones en el AICM
Hace (9) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad