Joven asesinado ¡por reclamarle a automovilista! en Guadalajara
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Luego de un altercado vial con un automovilista, un hombre fue asesinado con arma blanca en la Colonia Atlas de Guadalajara, durante esta madrugada.

 El causante huyó en su vehículo sedán.

De acuerdo con reportes de la comisaría de Guadalajara aproximadamente a la 1:30 horas se reportó que había un hombre herido en la Calle Río Pánuco, cerca del Río Rhin.

Los policías de Guadalajara localizaron a la víctima, de 21 años, en la vía pública con varias heridas por arma blanca en el pecho.

 Le llamaron a paramédicos de Cruz Verde quienes solo pudieron confirmar la muerte.

La comisaría de Guadalajara explicó que una familiar del fallecido aclaró que venían de una fiesta, cuando tuvieron una discusión con el conductor de un auto en color blanco y después fue el ataque.

Aparentemente la víctima era peatón.

 El agresor huyó sin que se pudiera seguirle el rastro.

Mientras que el cadáver del hombre fue recogido por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pues aunque estaba identificado por sus seres queridos, se le debe realizar una necropsia.

 La Fiscalía de Jalisco inició una investigación, sin embargo, hasta el momento no se han reportado avances.

 “Al arribo fue localizado el cadáver en posición decúbito dorsal, al cual a simple vista presentó lesiones en tórax anterior, costado izquierdo. La víctima fue reconocida por su progenitora”, informó la Fiscalía.

Tania Casillas | Agencia Reforma

Liam se adelantó. Decidió nacer en Suiza, durante unas vacaciones familiares.

El problema es que sus padres, originarios de Guadalajara, lo esperaban hasta mayo y su gestación iba bien, acorde a los tiempos, incluso, el médico le dio permiso a su mamá, Abigail, de viajar.

 “Mi esposa viajó embarazada, pero en buenas condiciones, el embarazo no era de riesgo, el doctor nos dio autorización de hacer el viaje, pero estando en un pueblo de Suiza se puso mal, comenzó a tener cólicos fuertes y sangrado (…) nos trasladaron al hospital porque empezó a entrar en labor de parto”, comentó Marco Adán Torres Medina, su papá.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 12 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad