fbpx
MéxicoNoticias

Alertan sobre productos de Mattel riesgosos para bebés


Mattel y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertaron a las personas sobre productos que pueden ocasionar accidentes son y ponen en riesgo a los bebés: silla Mecedora 4 en 1 y Planeador 2 en 1 Deluxe Calma, de la marca Fisher Price.

“Los aparatos pueden balancearse o deslizarse de la cabeza a los pies o de lado a lado y cuentan con vibraciones calmantes a batería opcionales y música y sonidos relajantes. Se pueden convertir de un parapente motorizado a un balancín, desbloqueando y levantando el asiento del balancín de la base del parapente”, menciona el comunicado.

Llama Profeco a revisión sillas de bebés tras muertes en EU

Aunque ambos productos cuentan con un instructivo en el que se pide sujetar al bebé con un arnés, en Estados Unidos cuatro infantes perdieron la vida luego de que los padres los colocaron boca arriba sin haber sido sujetados, encontrándolos boca abajo, tiempo después.

Por ello, Mattel inició con el retiro voluntario de esos productos, a cuyos dueños se les hará la devolución del dinero que pagaron por dicho artículo.

Redacción web

Te puede interesar López Obrador ve viable hacer un Disneylandia de Tenochtitlán

El presidente Andrés Manuel López Obrador ve viable la idea de construir un parque temático de la Gran Tenochtitlán, tipo Disneylandia, en el Aeropuerto de Texcoco que fue cancelado.

López Obrador viable Disneylandia Tenochtitlán

Lo anterior, luego de que Galdino Martínez, reportero de Estrella TV de Los Ángeles, California, hiciera la propuesta.

“Yo traigo una propuesta de que ahí donde usted iba construir o se iba a construir más bien el Aeropuerto hundido, en Texcoco, pudiera construir la Gran Tenochtitlán a imagen y semejanza de lo que un día fue en aquellos antepasados. Esto funcionaría como un tipo Disneylandia en recaudar dinero”, mencionó Martínez.

Noticias relacionadas

Back to top button