fbpx
MéxicoNoticias

López Obrador ve viable hacer un Disneylandia de Tenochtitlán


El presidente Andrés Manuel López Obrador ve viable la idea de construir un parque temático de la Gran Tenochtitlán, tipo Disneylandia, en el Aeropuerto de Texcoco que fue cancelado.

Lo anterior, luego de que Galdino Martínez, reportero de Estrella TV de Los Ángeles, California, hiciera la propuesta.

“Yo traigo una propuesta de que ahí donde usted iba construir o se iba a construir más bien el Aeropuerto hundido, en Texcoco, pudiera construir la Gran Tenochtitlán a imagen y semejanza de lo que un día fue en aquellos antepasados. Esto funcionaría como un tipo Disneylandia en recaudar dinero”, mencionó Martínez.

López Obrador agradeció la propuesta y le pidió al reportero comunicarse con los responsables de la rehabilitación de la zona, donde “se van a crear áreas de recreación, de deporte, pero no se descarta lo que tú estás planteando”.

“Lo más difícil es la actividad que ahí se va a realizar porque los shows y los espectáculos tendrían que ser de acuerdo a la era, si esto se hace, pero claro, esto es solo un sueño”, concluyó el reportero.

Redacción web

Te puede interesar ‘No sé quién es responsable en L-12, ¿quién era Presidente?’: Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no sabe de quién es la responsabilidad política por las fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro y apuntó contra Felipe Calderón.

quién responsable L-12 Presidente Obrador

 “No sé”, dijo el Mandatario federal al ser cuestionado al respecto.

“Eso lo tiene que resolver la Fiscalía, porque si nos vamos a la responsabilidad política, pues yo podría decir, ¿quién era el Presidente?

 – Felipe Calderón, pero ¿quién es el Jefe de Gobierno?, le reviró un reportero.

Noticias relacionadas

Back to top button