fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Pachuca va por un comienzo triunfal ante Juárez en el Guard1anes 2021

Pachuca busca esta noche una presentación triunfal en el torneo Guard1anes 2021.


Pachuca busca esta noche una presentación triunfal en el torneo Guard1anes 2021.

Con la misión de acabar su racha negativa de siete derrotas en fila en fecha 1 de torneos cortos ante Bravos de Juárez, un rival al que los Tuzos tampoco han podido vencer en la Liga MX.

El cuadro hidalguense nuevamente abre la primera fecha en casa, donde el semestre pasado cayó 2-1 ante América. Los blanquiazules arriban a este duelo luego de más de 25 días de pretemporada, cuyo trabajo físico lo realizaron en Acapulco, mientras la parte táctica la afinaron con dos amistosos, con saldo de una derrota (4-1) ante Atlas, y un triunfo contra Toluca (6-4).

Para este encuentro, el Pachuca echaría mano de sus refuerzos Mauro Quiroga y Matías Catalán; en el caso de Harold Mosquera, aún están a la espera de su transfer.

En ese tenor, salvo los tres mencionados, y bajas de jugadores con pocos minutos el semestre pasado, a excepción de Víctor Dávila, Pachuca mantuvo la base de los últimos años, en los que tuvo a la portera y su zaga como puntos más fuertes. Por su parte, el equipo fronterizo también llega con una renovación en el banquillo, pues Gabriel Caballero dejó de ser el entrenador para abrir paso a Luis Fernando Tena, quien dirige a su décimo equipo en el máximo circuito.

Este será el tercer encuentro entre ambos desde la llegada de los equipos a primera división, con saldo favorable para la visita, con un triunfo y un empate.

La victoria se dio en el único antecedente de ambos en la Bella Airosa, en octubre de 2019, con anotación de Mauro Fernández.

Las acciones de este encuentro, que cierra la jornada inaugural del campeonato, tienen lugar en el estadio Hidalgo, donde el balón rueda a las 21:00 horas, con arbitraje de Brian Omar González.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Pachuca y PSG firman convenio para eSports

 

Noticias relacionadas

Back to top button