Se despidió Jennifer Hermoso de Tuzas con emotivo mensaje 
 
Hace (3) meses
 · 

Jennifer Hermoso

Compartir:

La española Jennifer Hermoso puso punto final a su etapa en Pachuca, con un emotivo mensaje dirigido a todo el entorno blanquiazul. 

Jennifer Hermoso, quien arribó a México en el verano de 2022, aseguró que tomar esta oportunidad en la Liga MX Femenil fue una de las mejores decisiones de su vida. 

Especial

Luego de intensas negociaciones, las Tuzas obtuvieron el sí de la crack española, quien llegó como agente libre tras terminar su contrato con el Barcelona

Una de las mejores decisiones que tomé en vida. Me faltarían palabras para describir estos 18 meses, para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí desde el primer día que llegué”, comenzó en su publicación. 

Jennifer Hermoso, quien tenía como cábala recibir la bendición del papá de Yanin Madrid antes de cada partido, destacó el apoyo que tuvo de todas las futbolistas con las que compartió el vestidor en las Tuzas

“Gracias a todas mis compañeras, que muchas serán mis amigas para siempre. Gracias al cuerpo técnico, staff y directiva que siempre me hizo sentir como en casa”, expresó. 

Asimismo, valoró el trato de la directiva, tanto de Tuzos como de Grupo Pachuca: “Especial agradecimiento a Armando, Jesús y sobre todo a Martín por creer en mí e invitarme a vivir este proyecto.

Gracias a vosotros y a la comunidad que habéis construido hoy estoy enamorada de este maravilloso país. Llevaré con mucho orgullo haber sido campeona del mundo mientras vestía la camiseta de Pachuca”, abundó. 

Asimismo, Jennifer Hermoso también envió un mensaje a la afición, que la apoyó y arropó en la Bella Airosa: “A todos los fans y a la familia tuza, mi mayor admiración. Me llevo muchísimos recuerdos que siempre estarán conmigo”. 

Jennifer Hermoso jugó 40 partidos de Liga MX Femenil con las Tuzas, en los que marcó 26 anotaciones y brindó 10 asistencias; ahora, continuará su carrera en México con las Amazonas de Tigres. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad