¡Sí se va! Avilés Hurtado se despide de la afición tuza
 
Hace (10) meses
 · 

Especial

Compartir:

El colombiano Avilés Hurtado sí se irá de Pachuca, pues está noche ya se despidió de la afición del Club Pachuca. 

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el extremo cerró, con un mensaje, su tercera etapa con los Tuzos

“Antes que nada quiero agradecer a toda la comunidad tuza por haberme acogido por tercera ocasión en su casa y permitirme aportar a la concesión de objetivos importantes. 

“No me queda más que desearles mucha suerte en sus nuevos proyectos y decirles que los llevo en el corazón. Dios los bendiga siempre”, escribió Avilés Hurtado. 

Avilés Hurtado iba por su tercera temporada con el Pachuca, en lo que también es su tercera etapa por el club, consolidando su revancha, ya que en las dos primeras, en el Clausura 2013 y Apertura 2014, quedó a deber. 

En estos dos años en la Bella Airosa, acumula 77 encuentros disputados, de los cuales fue titular en 64, aportando con nueve anotaciones y 15 asistencias.

Desde principios de la semana, se “destapó” su llegada al FC Juárez, club que habría pagado todavía un millón de dólares por Avilés Hurtado, de 36 años.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Según las cifras compartidas por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), Jennifer Hermoso, delantera del Pachuca femenil, es considerada la máxima goleadora mundial en lo que va de 2023, por lo que superó a jugadoras que juegan en ligas de elite e, incluso, a una compañera de equipo.

Jennifer Hermoso vivió un primer semestre productivo al pelear el campeonato de goleo de la Liga MX Femenil con Charlyn Corral, quien actualmente se llevó dicho título; no obstante, los resultados que obtuvo con las Tuzas más las que realizó en el representativo del país ibérico hicieron que se posicionara como la mejor romperredes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad