“Ojalá nos volvamos a encontrar”: Viridiana Salazar 
 
Hace (4) meses
 · 

Especial

Compartir:

Viridiana Salazar cerró una etapa en Pachuca, esperando que un futuro pueda defender los colores de las Tuzas para cumplir con los objetivos que dejó pendientes. 

Antes de ser oficializada en Chivas, en una emotiva carta, que compartió en sus redes sociales, la juvenil delantera aseguró que principalmente espera regresar para alzar el campeonato que se le negó en tres ocasiones con las Tuzas, en el Apertura 2017, Grita México C22 y Clausura 2023. 

Deseo con el corazón que algún día nos volvamos a encontrar y juntos podamos lograr aquel sueño que se nos quedó pendiente por cumplir, porque donde sea que me encuentre, este cariño nada lo cambiará”, manifestó en su carta. 

Viridiana Salazar, a pesar de ya estar arreglada con Chivas desde hace tiempo, aseguró deja la Bella Airosa con mucho dolor. 

Me voy triste, me voy sin querer irme, ya que nadie sabe lo que significaba para mi poder levantar ese título con estos colores; tantos años intentándolo, tres finales luchando por conseguirlo”, abundó Viridiana Salazar, quien, también aseguró, se va satisfecha tras haberlo dato todo con las Tuzas.  

“Me voy tranquila de saber que entregué y defendí a mi club con mucho amor, pasión y compromiso a lo largo de estos años”, abundó. 

Viridiana Salazar también agradeció a directiva, cuerpo técnico, plantel, staff y afición el cobijo y apoyo que le brindaron para cumplir su sueño de ser futbolistas profesional. 

“Llegué a Pachuca con tan solo 18 años. Una joven que se aventó al vacío cargando con los sueños de una niña, en un par de maletas llena de ilusiones, sin saber todo lo que ese empujoncito a la nada me traería y que solo el tiempo me comprobaría que esa decisión marcaría un antes y un después en mi vida. Hoy, casi siete años después, puedo decir que fue la mejor decisión que he podido tomar en la vida”. 

Arriesgarme a soñar, de la mano de estos colores y este escudo, ha sido un verdadero honor y un privilegio, que a lo largo de 13 temporadas caminamos lado a lado para defender esta camiseta”, agregó. 

Finalmente, Viridiana Salazar deja a las Tuzas siendo la máxima anotadora en la historia del club, con 87 anotaciones: “Esos goles se quedarán marcado en mi corazón y en la historia de este club”. 

Especial

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad