Prometen refuerzos de jerarquía para Club Pachuca
 
Hace (6) meses
 · 

Tuzos

Compartir:

Armando Martínez Patiño, presidente del club Pachuca, habló con ESPN durante este receso en la Liga MX por fecha FIFA, asegurando que se mejorará la plantilla para el año próximo.

De acuerdo con el mandamás blanquiazul, contemplan la presencia de al menos un par de futbolistas de renombre, rumbo al Clausura 2024.

Durante el verano pasado, el Pachuca sufrió 14 bajas por ventas y préstamos, sumándose un par más de ausencias por lesión ya en el arranque del Apertura 2023.

“No vamos a dar bandazos. El torneo entrante traeremos dos refuerzos de jerarquía. Nuestro técnico Guillermo Almada es el más indicado para llevar adelante el proyecto”, mencionó el mandamás a la cadena internacional.

Armando Martínez reiteró que no esperaban que el plantel se encontrará en esta situación, ubicado en la posición 15 a cinco fechas de que termine el campeonato, ni tampoco aguardaban tantas salidas en la anterior ventana de transferencias.

Tuzos
Foto: Marco Patiño

“A nadie nos gusta la situación en la que estamos y creo que menos a Guille que a nadie porque ve muy buenos entrenamientos y luego en el campo pasan situaciones que no deben de ser, pero es parte de la inmadurez de jugar con tanto chavo. Estamos jugando con chavos de 17, 19, 20 años; pero Guille es el más indicado para llevar a cabo un proyecto como el nuestro”, abundó.

Tras 12 fechas del Apertura 2023, los Tuzos tienen solo dos triunfos, seis empates y cuatro descalabros, con la peor ofensiva, al acumular solo nueve tantos, y la segunda peor defensiva, con 22 goles permitidos.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad