Armando Martínez, presidente del Pachuca, desmiente ofertas por estrellas del equipo

Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, aseguró que, por el momento, no hay ninguna oferta por las figuras del equipo

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, aseguró que, por el momento, no hay ninguna oferta por las figuras del equipo.

Durante las últimas semanas, ha surgido interés por Erick Sánchez y Oussama Idrissi por parte de equipos con fuerte poder adquisitivo en la Liga MX.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No hay ninguna propuesta formal. La rumorología se empieza a desatar por todos lados. Ojalá se puedan quedar algún tiempo más con nosotros”, explicó el directivo blanquiazul.

Por otra parte, indicó que los Tuzos vivirán semanas trascendentales, con las semifinales de Concachampions y el cierre del Clausura 2024, con encuentros que marcarán el rumbo del equipo en ambos certámenes.

 

“Vienen los momentos más difíciles; no queríamos llegar tan presionados, pero se nos ha caído un poco en la liga. Sabíamos que podía pasar, porque le hemos dado prioridad en la Concachampions, pero estamos con vida en los dos”, señaló.

Finalmente, sobre las semifinales en puerta ante América, reconoció que las Águilas tendrían ventaja, pero, dijo, los Tuzos también tienen sus armas para avanzar.

“Eso es lógico, nada más hay que ver las nóminas y la popularidad del América. Qué bueno que sean favoritos; nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, expresó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad