Anhelan que estadio Hidalgo vuelva a ser sede de Selección de México
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Armando Martínez Patiño terminó con un buen sabor de boca luego de que el club Pachuca y el estadio Hidalgo sirvió como anfitrión del Tri femenil, en su camino rumbo a la Copa Oro W 2023.

Sin embargo, espera que pronto la Federación Mexicana de Futbol vuelva a voltear a la Bella Airosa, como una sede alterna para las selecciones nacionales.

Te puede interesar Adeuda Inhide a asociaciones

“Eso no depende de nosotros, depende de la federación; nosotros hicimos de nuestra parte para que se sintieran como en casa.

“Yo creo que para el futuro es muy probable que pueda venir otro partido de la selección femenil, la varonil o alguna Sub 23, Sub 20 o Sub 17”, dijo el mandamás blanquiazul.

Además de la infraestructura en el club Pachuca, Armando Martínez consideró que la ciudad tiene las condiciones geográficas idóneas, como sus 2 mil 432 metros sobre el nivel del mar, que dan ventaja ante selecciones contrarias.

“La altura es un elemento muy importante que nos favorece a las selecciones mexicanas contra los equipos contrarios; el martes lo vimos, que les pegó Trinidad y Tobago”, abundó.

Asimismo, se congratuló de la respuesta que hubo entre la misma afición para recibir el pasado martes al Tri femenil: “Fue fenomenal, tuvimos casi la misma entrada que en el Estadio Azteca”.

El estadio Hidalgo cumplirá 29 años
Especial

En cuanto a los Tuzos, reconoció que el sábado enfrentarán una prueba complicada ante los Rayos del Necaxa, que vendrán con la motivación de haber goleado a domicilio al Santos Laguna. “Viene un rival difícil y crecido, porque tuvo un juego muy redondo y muy importante; no va a ser nada fácil, como no son fáciles ninguno de los juegos”, dijo Martínez Patiño.

Finalmente, también confía en que la asistencia en el Hidalgo mejore en este horario sabatino, pues en los dos anteriores, además del día –lunes por la noche– se juntaron otros gastos entre sus seguidores.

“Primero, veníamos regresando a clases y en el siguiente venía el Grito de Independencia; eso pegó en la economía y nos pegó en los dos juegos. Ojalá la gente nos acompañe, porque la necesitamos, siempre se ha visto que cuando hay estadio lleno, el equipo juega mucho mejor”, cerró.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad