Pachuca dará la vida para clasificar a la liguilla: Armando Martínez

Ya enfocados nuevamente en el Clausura 2024, Armando Martínez aseguró que los Tuzos “darán la vida” para clasificarse a la fase final del torneo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Pachuca dará la vida para clasificar a la liguilla: Armando Martínez

Foto: Especial

Compartir:

Ya enfocados nuevamente en el Clausura 2024, Armando Martínez aseguró que los Tuzos “darán la vida” para clasificarse a la fase final del torneo.

El mandamás blanquiazul reconoció que, a pesar de lo vivido en la Concachampions, donde ya están instalados en la final, la directiva tiene una deuda con su afición tras quedarse al margen de la fiesta grande en el Apertura 2023.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para ello, primero tendrán que sortear esta noche a Pumas en la serie A del play-in, instancia que los Tuzos disputan por primera vez.

“Otra prueba durísima, porque tenemos que hacer una rotación de equipo, porque es imposible con el desgaste del martes. El profe va a tener que hacer algunos cambios para darles descanso a algunos.

“La vamos a pelear a muerte, eso téngalo por seguro. Queremos estar en la liguilla, porque Pachuca tiene compromiso con su afición, más porque que el torneo pasado nos quedamos fuera”, mencionó el directivo.

Por otra parte, Martínez Patiño lamentó que Pachuca no haya recibido el respaldo de la mayoría de los clubes de futbol cuando había bastante margen para reprogramar su encuentro ante Pumas.

“Nosotros siempre respetamos lo que diga la liga; el reglamento está ahí (…) Lo que uno pensaría es tener un poco de sentido común en algunas cosas y, si hay los tiempos y espacios, apoyar al equipo que está en su momento. Nosotros siempre hemos apoyado”, indicó.

Finalmente, Armando Martínez indicó que habrían comprendido la situación en un escenario similar al que vivieron en 2006; sin embargo, insistió en que esperaban un poco de comprensión, aunque aseguró que ya dieron vuelta a la página.

“Nosotros lo vivimos en la Sudamericana; tuvimos que jugar de un día a otro, pero estábamos invitados a otra confederación, ahí es diferente, porque sabes que al estar invitado corres ese riesgo, pero acá, al estar en su confederación, a lo mejor hubiéramos esperado un poco de sentido común”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad