¿Cuándo se juega la final de Concacaf?

Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, reveló anoche que la final de la Concacaf Champions Cup 2024 ya tiene fecha.

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¿Cuándo se juega la final de Concacaf?

Concacaf

Compartir:

Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, reveló anoche que la final de la Concacaf Champions Cup 2024 ya tiene fecha.

El título de esta edición, que disputarán los Tuzos y el ganador de la serie entre Monterrey y Columbus Crew, se desarrollará el 1 de junio, recorriéndose 24 horas de su fecha original.

La Concacaf tomó esta determinación debido a que el 2 de junio se desarrollarán las elecciones federales en México.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Se jugaría el primero; se jugaría un día; entonces, la Concacaf ya dijo que se adelantaría un día el juego”, dijo Armando Martínez.

En caso de que la final se juegue en el estadio Hidalgo, la directiva tendría que checar algunas cuestiones, como la venta de alcohol, que está prohibida por ley seca durante la jornada electoral.

“Eso tendríamos que verlo, porque hay ley seca, que no sabemos si empieza desde el viernes, pero esos detalles que es lo de menos, hay que estar ahí. Ojalá la final sea acá”, expresó.

Por otra parte, Armando Martínez se congratuló de alcanzar una nueva final de la Concacaf con una base de canteranos, quienes, consideró, tuvieron su graduación en esta serie contra el América.

“Estos chavos ¿Qué te puedo decir? Tenemos un equipo espectacular, los chavos, imagínate, lo que maduran con estos juegos. Lo que demostraron”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad