Niega Armando Martínez que localía sea ventaja para los Tuzos en la final de la Concachampions

Pachuca ganó el derecho de recibir la final de la Concachampions en el nuevo formato de la competición, el 1 de junio ante el Columbus Crew en un partido único

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Niega Armando Martínez que localía sea ventaja para los Tuzos en la final de la Concachampions

Foto: David Martínez

Compartir:

Pachuca ganó el derecho de recibir la final de la Concachampions en el nuevo formato de la competición, el 1 de junio ante el Columbus Crew en un partido único.

Sin embargo, Armando Martínez, presidente del equipo, aseguró que el campeón de la MLS se ha hecho fuerte fuera de casa, aunque tratarán de echar mano de otros factores, como la altura de la Bella Airosa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Ya vimos que a Columbus no le afecta jugar de visitante. Claro que tener a tu gente te debe dar ventaja, así como hay que aprovechar las condiciones del estado para tratar de sacar un buen resultado, pero en un final todo puede pasar”, expresó.

Armando Martínez manifestó que la final será un nuevo capítulo en la rivalidad entre el futbol mexicano y el estadunidense, que ha tenido cierto dominio en los últimos años, y aunque en las próximas semanas solo se respirará todo lo referente al Clausura 2024, una vez finalizada la liguilla no se hablará de otro tema que no sea el duelo entre Pachuca y Columbus Crew.

“Ahorita se va a perder con la liguilla, pero después del campeonato, toda esa semana, vamos estar escuchando que si la Liga MX o la MLS. Vamos a prepararnos muy bien para representar a nuestro país y nuestra liga”, añadió.

Para Martínez Patiño, la balanza está pareja, ya que los estadunidenses han dado muestra de su potencia, echando a dos equipos de jerarquía, como Tigres y Monterrey.

“Es un orgullo y pique que está industrializado. Muchos daban por hecho que la final la íbamos a jugar entre mexicanos; dije que los partidos hay que jugarlos y sin excesos de confianza”, manifestó.

Finalmente, consideró que haber dejado en el camino a las Águilas fue una inyección anímica importante para el Pachuca, que esperan mantener hasta el momento de la final.

“Es una motivación adicional. Pasa a una final, que es un torneo que nos encanta y le dimos mucha prioridad, y que le ganes a un rival, como el América, que era el favorito, claro que te motiva, pero, bueno, si no hubiera sido el América y cualquier otro, hubiéramos estado igual de motivados”, cerró.

 

APRUEBA AL CONEJO EN EL INHIDE

Armando Martínez también dio su espaldarazo a Óscar Pérez, quien habría sido elegido para tomar las riendas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

“Es un gran profesional; dio todo en la cancha con nosotros y fue un referente; si viene para acá, sería buenísimo para el estado, daría una gran imagen; además, tiene muchísima capacidad, siempre ha demostrado.

Si llega el Conejo, va a tener en el Club Pachuca un aliado, siempre le hemos abierto las puertas para apoyarlo en todo; no solo al Conejo, esté quien esté en el deporte, siempre nosotros tenemos las puertas, pero siendo el Conejo, hay muchísima afinidad en la institución”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad