Anuncian horario de la final de Concacaf; habrá ley seca

A través de sus redes sociales oficiales, la Concacaf ha dado a conocer el horario de la final de la Champions Cup 2024.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Anuncian horario de la final de Concacaf; habrá ley seca

Concacaf

Compartir:

A través de sus redes sociales oficiales, la Concacaf ha dado a conocer el horario de la final de la Champions Cup 2024.

La final se llevará a cabo como un partido único, el sábado 1 de junio, en el estadio Hidalgo. El silbato inicial será a las 19:15 horas, un día antes de las elecciones, motivo por el que no habrá venta de alcohol, ya que, por ley, se debe respetar la ley seca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La elección del Estadio Hidalgo como escenario para el partido no es casualidad se debe a que Pachuca acumuló la mayor cantidad de puntos desde los octavos de final, con 14.

Por su parte, Columbus Crew, representante de la MLS, ha mostrado un gran nivel en su camino hacia la final, con 12 puntos en su cuenta.

Ambos equipos llegan al duelo decisivo de la Concacaf Champions Cup sin conocer la derrota en todo el torneo. Pachuca ha acumulado cuatro empates y cuatro victorias, mientras que Columbus Crew ha logrado tres triunfos y tres empates, exhibiendo un nivel de juego formidable que promete un duelo lleno de emoción y suspense hasta el último minuto.

Es importante recordar que tanto Pachuca como Columbus Crew iniciaron su travesía en los Octavos de final, una recompensa por su destacado desempeño en las ligas locales durante la temporada pasada.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad