Busca directiva ‘hidalguizar’ al Club Pachuca

La tarde de este jueves, Pachuca presentó a Pastes Kikos como su nuevo patrocinador, lo que, para Armando Martínez, presidente de la institución, representa un paso más para seguir sumando empresas locales y crear sinergias con el club

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Busca directiva ‘hidalguizar’ al Club Pachuca

Foto: David Martínez

Compartir:

 

La tarde de este jueves, Pachuca presentó a Pastes Kikos como su nuevo patrocinador, lo que, para Armando Martínez, presidente de la institución, representa un paso más para seguir sumando empresas locales y crear sinergias con el club.

“Tenemos que ‘hidalguizar’ al Pachuca, y lo estamos logrando; nos viste como equipo; Pastes Kikos es conocido en todo el país y en diversas partes del mundo”, afirmó Martínez.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El presidente blanquiazul recordó que no es la primera vez que impulsan a corporativos locales, ya que anteriormente lo hicieron con empresarios de Santiago de Anaya y Ciudad Sahagún.

“Es un paso importante, ya habíamos dado unos importantes con otras empresas. Próximamente vendrán anuncios de otros empresarios importantes”, mencionó.

Martínez se congratuló de sumar a este nuevo socio comercial, con el cual estarán vinculados hasta 2027.

“Desde hace mucho tiempo anduvimos coqueteando relaciones de negociaciones; para nosotros es un orgullo tener una marca representativa como es Pastes Kikos”, dijo.

Por su parte, Francisco Valle mencionó que desde hace varios años buscaban este tipo de sinergia con el Club Pachuca, ya que ambas partes comparten valores y arraigo en la entidad.

“Muy contentos, porque está alianza era un sueño de mi padre, hace muchos años teníamos la ilusión de formar parte del Pachuca. Ambos buscamos poner el hombre de Hidalgo en alto; nos honra formar parte de esta alianza”, concluyó.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad