Jugadores del Pachuca verán acción en fecha FIFA

Efraín Contreras, Alexei Domínguez y Elías Montiel, con el Tri Sub 20; Jorge Berlanga, Bryan González y Alan Bautista, con el Tri Sub 23; Erick Sánchez, con la selección mayor, así como Salomón Rondón, con Venezuela

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Jugadores del Pachuca verán acción en fecha FIFA

Foto: Marco Patiño y David Martínez

Compartir:

Una tercera parte del plantel del Pachuca no tendrá descanso en la primera fecha FIFA del año, con el aporte de ocho jugadores en diversas selecciones nacionales.

Efraín Contreras, Alexei Domínguez y Elías Montiel, con el Tri Sub 20; Jorge Berlanga, Bryan González y Alan Bautista, con el Tri Sub 23; Erick Sánchez, con la selección mayor, así como Salomón Rondón, con Venezuela, serán los elementos blanquiazules que sumarán actividad internacional en las siguientes dos semanas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El Chiquito tratará de sumar minutos con el Tricolor, dentro de las semifinales del Final Four de la Nations League, en las cuales enfrentarán este jueves a Panamá, a las 20:15 horas. Pase lo que pase en este encuentro, México disputará un segundo partido el domingo, ya sea por el título o por el tercer lugar.

En cuanto a Salomón Rondón, irá a Estados Unidos, donde la Vinotinto disputará dos compromisos de carácter amistoso frente a Italia, para el 21 de marzo, y contra Guatemala, el 24, a las 15:00 y 16:00 horas, respectivamente.

El Rey se reintegra con su selección tras un primer trimestre productivo con el Pachuca, en el que ha convertido 10 anotaciones en 14 partidos, entre Liga MX y Concachampions.

En cuanto a los juveniles de la Sub 20, abrirán su actividad este jueves, con un choque frente a Honduras Sub 20, en el estadio Alberto Chivo Córdoba; cerrando el siguiente lunes contra Costa Rica Sub 20, en el mismo coso mexiquense.

Efraín Contreras, Alexei Domínguez y Elías Montiel fueron llamados por Fernando Arce, teniendo todos minutos en la Liga MX de la mano de Guillermo Almada, quien los debutó en la actual temporada.

Finalmente, la Sub 23 tendrá una doble agenda frente a sus similares de Argentina, que se alista para los Juegos Olímpicos París 2024.

Ambas selecciones se verán primero las caras el 22 de marzo, en el estadio El Encanto, en Mazatlán, mientras que su segundo cotejo será el 25 en el Cuauhtémoc, en Puebla.

Con estas ocho bajas, Guillermo Almada tratará de ajustar detalles para la recta final del Clausura 2024, en la que los Tuzos todavía tienen que recibir al Toluca, Chivas y Mazatlán, así como sus visitas a Tigres y Santos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad