Erick Sánchez y el Tri van por la gloria en la Nations League de Concacaf

Erick Sánchez aseguró que la selección mexicana ansía seguir acumulando títulos en la Concacaf

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Erick Sánchez aseguró que la selección mexicana ansía seguir acumulando títulos en la Concacaf, conquistando su primera Nations League.

El certamen, que vive su tercera edición, se le ha negado al Tri en las dos anteriores Final Four: en la primera, cayeron en la pelea por el primer triunfo frente a Estados Unidos, con un 3-2 en tiempos extras.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En tanto, el cuadro de las Barras y las Estrellas les repitió la dosis, pero en semifinales, con un humillante 3-0, que le costó el puesto al argentino Diego Cocca.

“En lo personal, es un torneo muy importante; es una gran oportunidad para todo el equipo. Estamos trabajando para hacer grandes cosas; creo que lo importante aquí es lo unido que está el equipo”, mencionó ayer el Chiquito.

Sin embargo, Erick Sánchez reconoció que el camino en esta Final Four será complicado, pues hoy tiene un primer gran reto ante Panamá, sobre el cual reconoció que es uno de los combinados en Concacaf que mayor evolución ha tenido en los últimos años.

“Ha tenido mucho crecimiento; tiene jugadores muy buenos. Me ha tocado enfrentarme en mi club contra contenciones de Panamá. Tienen grandes características”, mencionó el jugador tuzo.

Por otra parte, sobre las quejas que han hecho públicas algunos seleccionados sobre Gerardo Martino, el Chiquito indicó que, en comparación con el Tata, este nuevo proceso con Jaime Lozano ha logrado una sinergia más visible con los jugadores.

“Desde que llegó este cuerpo técnico, el grupo se ve muy sano; el ambiente cambió totalmente. Se vio del torneo pasado”, expresó.

Finalmente, Erick Sánchez también mandó un mensaje a la afición que hoy estará presente en el AT&T Stadium, en Texas. “Ver a mucha gente de nuestro país apoyándonos, a mí me da mucho orgullo. Trato de responderles para que se vayan contentos a su casa (…) Nos vamos a partir la madre por ellos”, cerró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad