Erick Sánchez enfocado en el presente con Pachuca

A pesar de que su futuro con Pachuca está en vilo, Erick Sánchez no se distrae y se enfoca al cien por ciento en las dos competencias que aún disputa con Pachuca: la Concachampions y el Clausura 2024

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Erick Sánchez enfocado en el presente con Pachuca

Foto: Marco Patiño

Compartir:

A pesar de que su futuro con Pachuca está en vilo, Erick Sánchez no se distrae y se enfoca al cien por ciento en las dos competencias que aún disputa con Pachuca: la Concachampions y el Clausura 2024.

El Chiquito aseguró que su futuro no está en sus manos, ya que será decidido por su agente y la directiva, respecto a si se queda o sale de la Bella Airosa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Paso a paso. Tenemos que estar pensando ahora que toca Mazatlán, el fin de semana, y luego estaremos pensando en la vuelta contra América. Primero, pensando en eso, no hay que adelantarse y, bueno, al final de cuentas, entre mi representante y el presidente se encargarán de eso. Pachuca sabe hacer las cosas de la mejor manera y, bueno, mi objetivo es ir a Europa; siempre he dicho que quiero ir a Europa, pero hay cosas que no están en mis manos”, dijo.

Por otra parte, Sánchez destacó la valentía que han mostrado los canteranos en esta doble agenda, mostrando personalidad ante rivales y escenarios complicados.

“A pesar de que es un plantel muy joven, estamos conscientes de que tenemos que pararnos en cualquier cancha y dejar todo; hacernos respetar. Siempre con humildad, claro”, expresó.

Finalmente, sobre la llave de semifinales en Concachampions, ante América, reconoció que, en la vuelta, programada para el próximo martes en el estadio Hidalgo, se jugará a matar o morir.

“Veníamos a conseguir una victoria. Tenemos que ir a casa a ganar y no hay margen de error. Es ganar o ganar. Se nos han dado las cosas bien, pero es a base de todo lo que nos pone el profe también, los videos, las cosas que hacemos en la semana; es bueno el análisis que se hace”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad