Stefani Jiménez se recupera y renueva por un año con las Tuzas

Stefani Jiménez se mantendrá en las filas de las Tuzas, con la esperanza de hacer su presentación oficial con el equipo hidalguense

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Stefani Jiménez se mantendrá en las filas de las Tuzas, con la esperanza de hacer su presentación oficial con el equipo hidalguense. La institución blanquiazul confirmó, a través de sus redes sociales, que Stefani Jiménez y el club llegaron a un acuerdo para renovar su contrato por un año más.

Jiménez llegó durante el verano del año pasado a la Bella Airosa; sin embargo, aún no ha tenido actividad oficial en la Liga MX Femenil. Su única aparición bajo los tres postes de las Tuzas fue durante el partido de exhibición The Match, celebrado en julio pasado, cuando los planteles masculinos y femeninos del Grupo Pachuca se mezclaron y jugaron en el estadio León.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante el Apertura 2023, Stefani Jiménez no pudo tener actividad debido a una lesión, por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a finales de año. A pesar de los rumores sobre su posible salida, la portera se mantuvo y realizó la mayor parte de su rehabilitación en la Universidad del Futbol.

Ahora, las Tuzas también informan que Stefani Jiménez está recuperada y lista para competir por minutos en la portería del equipo. El último partido de Jiménez en la Liga MX Femenil se registró el 2 de mayo de 2023, cuando aún formaba parte de las Bravas del FC Juárez, en una derrota por 1-0 ante Pumas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad