Pachuca mantiene los pies en la tierra tras su éxito ante América: Erick Sánchez enfocado en Pumas

Erick Sánchez aseguró que en Pachuca no “echan” campanas al vuelo tras eliminar al América en la Concachampions, pues, dijo, aún les queda camino por recorrer este primer semestre del año

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Pachuca mantiene los pies en la tierra tras su éxito ante América: Erick Sánchez enfocado en Pumas

Pachuca

Compartir:

Erick Sánchez aseguró que en Pachuca no “echan” campanas al vuelo tras eliminar al América en la Concachampions, pues, dijo, aún les queda camino por recorrer este primer semestre del año.

El Chiquito mencionó que, antes de pensar en la final del torneo internacional y en qué rival van a enfrentar, su enfoque rápidamente cambió hacia la serie del play-in, que hoy disputan ante Pumas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Hay que ir paso a paso, hay que pensar en el jueves; ya después estaremos pensando en lo que sigue”, expresó el canterano, quien reiteró su confianza en los compañeros que hoy elija Guillermo Almada para medirse ante la UNAM.

En ese sentido, afirmó que la plantilla también cree ciegamente en lo que disponga el cuerpo técnico, que desde el lunes determinó que no expondría a sus jugadores a un desgaste físico.

“Ellos saben lo que puede pasarle a un jugador; lesiones o cosas así, pero estoy tranquilo de que tenemos un gran cuerpo técnico”, dijo.

En ese sentido, afirmó que la plantilla no estuvo al pendiente de la reprogramación o de su duelo ante Pumas, pues su única preocupación ha sido emplearse a fondo en los entrenamientos para mantener el ritmo en la cancha.

“Nosotros nunca nos metemos en cosas fuera de la cancha; siempre estamos concentrados en las cosas de adentro; eso es algo que no nos incumbe a nosotros”, dijo.

Finalmente, compartió que el triunfo ante América alimentó considerablemente la confianza del Pachuca, por lo que significó el enfrentarse a un equipo de su categoría y el escenario.

“Un rival de esta talla; son partidos que a uno le gustan; son partidos emocionantes, partidos en los que sufres; partidos buenos y de mucha intensidad. América nunca bajó los brazos y hay que darle su mérito”, expresó.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Luis Malagón se pierde la Copa América 2024 por lesión
Hace 11 días
Imagen: Tuzos abren la puerta a vender a Ousamma Idrissi al América
Hace 14 días
Imagen: Solo detalles separan a Julián Quiñones de Arabia Saudita
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad