fbpx
La CopaTuzos

Ismael Sosa: Tuzos justifican fiesta del delantero argentino

Tenía permiso


Los Tuzos no solo reciben hoy a las Chivas con la presión encima por los malos resultados, sino también, de última hora, se agregó un peso más por un escándalo de Ismael Sosa.

Anoche, a través de Twitter, se filtró un video del Chuco en el que asistió a una reunión, cuando los protocolos de los equipos impiden a los jugadores acudir a cualquier evento social.

Tras la publicación en redes, el club rápidamente respondió con un comunicado en el que, supuestamente, el argentino Ismael Sosa contaba con un “permiso” del club para presentarse a la develación del sexo de un bebé.

En el mismo escrito también afirmaron que los organizadores emplearon medidas y cuidados pertinentes para los asistentes, al tiempo de asegurar que no se encontraban más de 20 personas. Asimismo, indicaron que “en la última prueba de covid que se realizó al plantel profesional Sosa registró una cantidad importante de anticuerpos”.

El Chuco concentró ayer con el equipo para ser parte del plantel que hoy recibe a las Chivas, en el estadio Hidalgo.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Aficionados del Pachuca se manifestarán en el estadio Hidalgo

Este lunes 22 de febrero, aficionados del Club Pachuca se manifestarán a las 18:00 horas, previo al partido contra el Guadalajara, en las escaleras del estadio Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado, piden llevar cartulinas, mantas, trapos, alguna imagen de blanquillos, así como cajas de huevos San Juan, para exigirle a los jugadores “que pongan los productos de gallina que les hacen falta y que a nosotros nos sobran”.

Noticias relacionadas

Back to top button