fbpx
La CopaTuzos

Aficionados del Pachuca se manifestarán en el estadio Hidalgo

Esto, ante la mala racha que tiene el equipo


Este lunes 22 de febrero, aficionados del Club Pachuca se manifestarán a las 18:00 horas, previo al partido contra el Guadalajara, en las escaleras del estadio Hidalgo.

De acuerdo con un comunicado, piden llevar cartulinas, mantas, trapos, alguna imagen de blanquillos, así como cajas de huevos San Juan, para exigirle a los jugadores “que pongan los productos de gallina que les hacen falta y que a nosotros nos sobran”.

“No vamos a agredir de ninguna manera física a nadie; y no permitiremos que se demerite la fuerza de este movimiento de inconformidad ante el mal momento por el que pasa nuestro equipo, exijamos de una manera inteligente y con el amor que le tenemos al equipo”.

Asimismo, recordaron el uso de cubrebocas y gel antibacterial, asi como el cumplimiento de la sana distancia.

Cabe destacar que el pasado 18 de febrero, miembros del grupo de animación del Club Pachuca colocaron mantas con mensajes dirigidos a la directiva, el técnico Paulo Pezzolano y los jugadores luego de la mala racha que tiene al equipo en el último lugar del Guard1anes 2021.

El mal paso no solo fue el detonante de la furia de la hinchada, sino el pobre funcionamiento en la cancha, el cual cada jornada también va en picada.

Los Tuzos viven una de sus peores crisis en torneos cortos, pues tras seis jornadas del campeonato únicamente suman dos puntos, producto del mismo número de empates en las primeras fechas, mientras que en sus recientes compromisos acumulan cuatro descalabros en fila.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Cree la directiva de los Tuzos del Pachuca en Pezzolano

Noticias relacionadas

Back to top button