fbpx
La CopaLucha Libre

Se ve Santy Hernández campeón de parejas, pese a trabajar con Cíclope

Santy Hernández tiene la mira fija en el título de parejas de Lucha Libre Vanguardia.

Los fajines se disputarán por primera vez este 25 de octubre, en el evento Picnic, el cual realizará el corporativo con público, respetando la sana distancia, en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo.

El Tigre celebró que el “mero jefazo” de la empresa, una persona incógnita que apareció en redes sociales, armó este choque estelar en duplas increíbles, pues hará equipo con Cíclope, elemento con el que ha tenido rivalidad en las últimas tres funciones.

“No es tonto, sabe que, si desde un principio hubiéramos hecho pareja Jitsu y yo, no hubiera habido contendiente por los campeonatos de parejas; hubiera sido demasiado fácil”, ironizó.

El también gerente ge-neral es consciente de que en su esquina en cualquier momento estallaría el rencor entre ambos, lo cual beneficiaría al resto de sus rivales: Fly Star y Crazy King, así como Miedo Extremo y Jitsu.

“El objetivo es la victoria y probablemente será como pasar este nivel en dificultad; entonces, en este caso, la dificultad sería en modo legendario, porque voy a estar con alguien que no va a cuidarme la espalda, estoy seguro de eso, pero cuando gane el campeonato de pareja será a pesar de Cíclope y no por Cíclope”, dijo.

Aunque reconoció las capacidades de su “compañero”: “Creo que es un luchador internacional, a pesar de mi odio por Cíclope es más mi amor por el oro; entonces, mientras no se meta conmigo, podemos ser campeones de pareja”.

Por otra parte, aclaró su relación con Jitsu, con quien, aseguró, su dupla se llama Odaiba Kai, que es independiente a la otra facción que comanda el rudo.

“Me llevó bien con ellos; no tenemos ninguna diferencia, no sería correcto decir que soy del Odaiba Squad; la unión con Jitsu es distinta”, mencionó.

Por último, el Santy Hernández mencionó que esta pandemia le frustró varios proyectos: el primero, celebrar sus 10 años como luchadores; el segundo, un duelo de apuestas con Ancla Jr., y el más importante, la posibilidad de emigrar a Estados Unidos, donde ya tenía contacto con la empresa Martinez Entertainment.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar ¡Sin miedo al éxito! Luchadores de DTU fueron a las Barras de Praderas

Noticias relacionadas

Back to top button