¡Sin miedo al éxito! Luchadores de DTU fueron a las Barras de Praderas

Los luchadores de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana visitaron en días recientes Barras de Praderas, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde cumplieron don diversas rutinas y retos.

Crazy Boy, director del corporativo estatal, mencionó que es la segunda vez que visitan este lugar, en el que, además de ponerse en forma, Kaleth y Black Fire desarrollaron diversos desafíos de raquetazos y lagartijas con Paul Villafuerte, el líder del lugar.

“Las impresiones fueron muy buenas, ya que somos conocidos de ellos, nos volvieron a invitar a entrenar a su gimnasio, a ver lo que ellos hacen y nos dieron algunos tips; a lo muchachos le dieron consejos de cómo agarrar las barras, en este caso (es) diferente una mancuerna a unas pesas normales de un gimnasia, que es lo que ocupamos”, comentó.

El hidalguense agregó que, ante la poca actividad en el pancracio por la pandemia de Covid-19, estas actividades nutren al gladiador, pues descubre diversas técnicas para ponerse en forma y no perder condición durante el aislamiento preventivo.

“En DTU consideramos que esta pandemia nos sirvió para ponernos en forma y ocupar este tiempo para rehabilitarnos, recuperarnos y, de igual forma, retomar actividades y llevar al talento a hacer ejercicio”, abundó.

Por último, destacó el ambiente de camaradería e inmortalizaron el encuentros con fotos en redes sociales.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Regreso de aficionados al estadio Hidalgo depende de semáforo

El municipio y el estado se encuentran en la misma sintonía de dar luz verde al regreso de la afición al estadio Hidalgo hasta que la entidad se encuentre en amarillo en el semáforo epidemiológico nacional.

Esta jornada 14, el Victoria y el Kraken, casa del Necaxa y Mazatlán, respectivamente, serán los primeros en permitir el regreso de la afición tras siete meses, pese a que Aguascalientes y Sinaloa se ubican en naranja, que indica situación alta de contagio del nuevo coronavirus.

Te puede interesar:

Presenta DTU Cantina Extrema

DTU Lucha Profesional Mexicana vuelve hoy a las acciones, con el evento a distancia Cantina …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok