fbpx
La CopaLucha Libre

Los Macizos reafirman dominio

Miedo Extremo y Crazy King, se quedaron con el campeonato de parejas de Lucha Libre Vanguardia


Lucha Libre Vanguardia hizo posible el regreso del público a las funciones de lucha libre con su evento Picnic, el cual llevó a cabo en días recientes en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo.

En el platillo estelar estuvieron en disputa los fajines de pareja de la empresa hidalguense, los cuales terminaron en las cinturas del pachuqueño Miedo Extremo y el jalisciense Crazy King.

Los nuevos campeones se impusieron en un triangular de parejas ante Lunatik Extreme y Jitsu, así como ante Cíclope y Santy Hernández, quienes no dejaron de lado su rivalidad, lo que los llevó al fracaso en el ring.

El clímax de la batalla se dio cuando, tras una enésima fricción en el ring, Su Majestad ató a un camión de helados al Tigre, arrastrándolo por la cancha del estadio… Esta acción fue encauzada por Miedo Extremo y Crazy King, quienes finiquitaron su misión con una plancha del primero sobre Lunatik Extreme, movimiento completado tras las palmadas del réferi.

Antes, El Mago, quien dejó atrás a su anterior personaje de Draztick Boy, tuvo una presentación triunfal en el encuentro internacional ante los estadunidenses Cody Jones y Aaron Sykes, así como la intervención del Puma de Oro.

En otro resultado, los pachuqueños Gasparín Jr. y Símbolo Azteca fueron destronados del título de parejas de Black Mask Lucha Libre (BMLL) ante Los Hunters, facción integrada por Moria y Drolux.

Por su parte, Falcon Fire tuvo una defensa exitosa del campeonato de peso crucero BMLL ante Calibus; asimismo, los Fugitivos: Billy y Murdock, salieron con el puño en alto ante Demencia y Golden Dragón.

Finalmente, Lobo Blanco se mantiene como el campeón Vanguardia 4×4 al vencer a Rey Dragón.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Volverá Legend con autoluchas

Noticias relacionadas

Back to top button