fbpx
La CopaLucha Libre

Celebran el primer Picnic Vanguardia

El estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, alberga esta tarde la primera edición del evento Picnic Vanguardia.

A diferencia de sus primeras funciones con público, en esta ocasión los espectadores están repartidos a lo largo de la grama del inmueble, respetando la sana distancia.

En el choque estelar, las rivalidades llegan a su límite con el trianguar de dúos increíbles, en el que Fly Star y Crazy King, Cíclope y Santy Hernández, así como con Miedo Extremo y Jitsu, quienes buscan el campeonato de parejas Vanguardia.

El platillo semiestelar tendrá la presencia de internacional de exponentes del consorcio Galli, de Chicago, con Gody Jones y Príncipe Aero, ante Dragón Boy y un luchador sorpresa.

A su vez, los jóvenes hidalguenses Símbolo Azteca y Gasparin Jr. defienden, por segundo cartel consecutivo, su campeonato de parejas de Black Mask Lucha Libre (BMLL) ante los hermanos Moria y Drolux.

Asimismo, Falcon Fire y Calibus, quien se incorpora a Vanguardia, se miden en un mano a mano por el fajín de peso crucero BMLL.

Antes, Billy y Murdock con Dark Biker protagoniza un intenso triangular de parejas ante Hijo de Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr., así como contra Demencia y Golden Dragón.

En la primera, Lobo Blanco, Rey Dragón, Dayami, Zagma, Misionero y Jeff Killer disputan el campeonato 4×4 de Vanguardia.

La empresa informó que el acceso al público comienza desde las 14:00 horas y media hora más tarde arrancan las acciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button