fbpx
La CopaLucha Libre

Se quedó Rey Bestia campeonato de peso completo de la Afición


La arena Afición tiene un nuevo monarca.

Rey Bestia se agenció, este domingo, el campeonato de peso completo de la catedral hidalguense, en la víspera de su 70 aniversario, tras un complicado camino.

Representando a Ciudad de México, el experimentado enmascarado tuvo que batirse ante otros elementos de Veracruz, Acapulco y los aguerridos gladiadores de Pachuca.

Aunque el triunfo en esta campal con la que abrieron las acciones le correspondió al Arquitecto del Mal y Eskimal Sr., el hecho de que Rey Bestia fuera uno de los últimos en salir del cuadrilátero le ayudó a contender por el fajín.

En el encuentro final, el nuevo monarca terminó como pareja con el líder de la Familia Fría para desafiar a los
pachuqueños The Medic´s y Arquitecto del Mal, quienes tomaron la ventaja en la reyerta definitoria.

Sin embargo, los de la capital del país se recuperaron y sorprendieron a los hidalguenses en el siguiente asalto. Al final, luego de las eliminaciones del constructor maligno y Eskimal, Rey Bestia desafió a la experiencia del médico, quien estuvo a punto de hacer que el título se quedara en casa; no obstante, su rival aprovechó el único momento que tuvo para abatirlo y agenciarse el campeonato.

En la lucha semifinal, las enmascaradas Kandy Pop y Ximena Prins viajaron más de 470 kilómetros, también desde el paradisiaco Puerto de Acapulco a la Bella Airosa, para protagonizar un duelo mixto.

La segunda mencionada se quedó con la gloria, acompañada del exótico Ninfa Prins, luego de dar cuenta de su rival, que estuvo acompañada por el local Fly Dragon, en duro combate.

Tras la batalla campal inicial, la organización llevó a cabo otro par de encuentros, de los cuales resaltó el triunfo de Inmortal y Exta frente a Eskimal Jr. y Centauro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button