fbpx
La CopaLucha Libre

Psycho Clown encabeza la función del 70 aniversario de la Afición

La arena Afición celebra esta noche sus primeras siete décadas de vida, con un cañonazo


La arena Afición hoy echa la casa por la ventana para festejar sus 70 años de existencia.

La directiva, encabezada por Ricardo Antonio Viornery Islas, armó un cañonazo junto a la promotora Max Proad, que arranca a las 20:30 horas.

El pleito estelar está encabezado por Psycho Clown, uno de los elementos más queridos por los pachuqueños.

El Totalmente Payaso hace equipo con otro circense: Pagano, quien pone el estilo recio en el bando técnico.
Ambos ya han protagonizado con anterioridad funciones de aniversario; incluso, fueron los ganadores de la copa que estuvo en disputa en 2017 y 2018.

Sus rivales son dos rudos que se caracterizan por no dar nada por perdido, como Chessman y Arez, otras de las figuras del corporativo tres veces estelar.

En el caso del segundo luchador mencionado, tuvo sus inicios en la Bella Airosa, hace una década, satisfaciendo al exigente público de este recinto.

Sabe ALITT que sin payaso no hay fiesta; invitan a Pagano
Sabe ALITT que sin payaso no hay fiesta; invitan a Pagano

A mitad del cartel suben los Big Strippers, representados por Big Chico Che y Big Mike, dos elementos que tienen en su tonelaje la principal arma.

Esta noche se reencuentran con los nuevos exponentes de la Ola Blanca: Gran Markus y Dr. Cirujano, con quienes han librado, al menos, dos encarnizadas batallas en la Bella Airosa.

A mitad del evento aparece La Parkita, un gladiador hidalguense que ha mantenido vigente el legado de la huesuda; hoy, une fuerza con Mini Gronda para hacerle frente a Mini Psicosis y Mini Monsther Clown.

En la segunda lucha también el talento local se une a la fiesta, con la representación de Kid Jaguar y El Áspid, quienes se topan contra Angeluz y Platino.

A su vez, los encargados de abrir las acciones son Súper Sport y El Cadete, para medirse frente a Alquimia y Milenium.

La función está programada a las 20:30 horas, con accesos de 150 pesos, gradas; 250, ring general, y 350 pesos, ring numerado.

Asimismo, la empresa mantiene las medidas de bioseguridad, como la desinfección del público antes de ingresar al local, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, así como el recinto únicamente abre al 30 por ciento de su capacidad; es decir, más de 800 personas viven
hoy la fiesta de aniversario.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Recinto histórico: cumple arena Afición 70 años

Noticias relacionadas

Back to top button